Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Jeremy Sarmiento por las calles de Londres luego de su lesión

El ecuatoriano está bien encaminado con la recuperación de su lesión y ahora se lo ve por las calles de Londres

A Jeremy Sarmiento se lo ve recuperado luego de su lesión
A Jeremy Sarmiento se lo ve recuperado luego de su lesión

Jeremy Sarmiento se lesionó luego de su debut en Premier League con el Brighton, el ecuatoriano no tuvo un debut como esperaba y se perdió el resto del año en una acción que resultó insólita, porque nadie lo tocó y sufrió un desgarro por excederse al estirar la pierna. 

Su padre, Holger Sarmiento, confirmó el tiempo de recuperación que tendrá Jeremy. Además, envío una carta a la selección ecuatoriana de fútbol diciendo que su hijo se perderá los partidos ante Brasil y Perú por las eliminatorias al mundial de Catar 2022. 

Jeremy en sus redes sociales agradeció a todos los que le enviaron mensajes de apoyo. Ya que incluso la selección ecuatoriana en el partido contra la selección de El Salvador, salió al terreno de juego con una pancarta que decía ¡Fuerza Jeremy!

¿Qué hace en estos momentos Jeremy?

Al ecuatoriano se lo ve totalmente recuperado de su lesión. En su cuenta de Instagram publicó unas fotos paseando por Londres. La imagen causó reacciones positivas en los seguidores porque saben que para el próximo año Jeremy estará al 100%.

Instagram de Jeremy Sarmiento
Instagram de Jeremy Sarmiento

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias