Lo que tuvieron que hacer los brasileños para frenar a Kendry Páez en Libertadores
Independiente del Valle volvió a demostrar su grandeza
Independiente del Valle es en la actualidad el equipo que mejor juega en el país. El equipo ecuatoriano es uno de los grandes opcionados para ganar la Copa Libertadores, los rayados del Valle están viviendo su mejor momento deportivo. El gran partido jugado en Brasil confirma su favoritismo en el torneo.
La Copa Libertadores es la gran obsesión de los equipos del continente. Durante los últimos años los equipos brasileños ha dominado esta competición La inversión en la mayoría de clubes brasileños ha convertido a estas instituciones en los grandes millonarios de la región. Las últimas finales de la copa, han sido la muestra de poderío en el continente del gigante del sur.
La copa de este año, ha empezado con muchos equipos brasileños y argentinos como es de costumbre. La copa parecería que la pelean solo entre ellos. Ecuador ha dado un gran salto futbolístico y para algunos expertos lo ha convertido en la tercera potencia de la región. En medio de todo esto aparece un club que ha dejado de ser modesto, hoy es el proyecto más importante del continente.
Independiente del Valle viene dando muestras de ser competitivo internacionalmente. En los último siete años, ha ganado 3 título internacionales y ha jugado una final de Copa Libertadores. El crecimiento del fútbol ecuatoriano viene de la mano con el proyecto Independiente del Valle. El equipo rayado cambió las reglas del juego y ya llama la atención del mundo.
Se ganó el respeto de sus adversarios
Que Independiente le de oportunidades a jóvenes talentos no es nuevo. Kendry Páez es la nueva joya del fútbol ecuatoriano y del Chelsea ha dado indicios de ser un crack. El día de ayer en la victoria de Independiente frente a Corinthians en Brasil, Kendry jugó unos minutos y fue suficiente para que demuestre su talento. En su tiempo en cancha hizo amonestar a un jugador contrario y fue un dolor de cabeza para los brasileños.