Ecuatorianos por el Mundo

Lo quisieron vender en 70 MDE: Filtran lo que le costó Gonzalo Plata a Ronaldo para que juegue en el Real Valladolid

Gonzalo Plata fue oficializado como nuevo refuerzo de Real Valladolid, en la Segunda División de España. Es una apuesta de Ronaldo para el ataque del club que busca su ascenso y pagó un dineral

Gonzalo Plata fue presentado en Real Valladolid como su nuevo refuerzo
Gonzalo Plata fue presentado en Real Valladolid como su nuevo refuerzo

Gonzalo Plata no va más en Sporting Lisboa por falta de oportunidades en la cancha. Estuvo en la banca y el entrenador Rubén Amorim nunca lo consideró, incluso le mandó a entrenar con la reserva del cuadro portugués. Por ello salió hasta España.

Por medio de las cuentas oficiales de Real Valladolid, y a unas horas para que se cierre el mercado de pases, dieron la bienvenida a Gonzalo Plata que tiene el objetivo de ser protagonista en el equipo del ex jugador brasileño Ronaldo, máximo accionista y presidente del club.

De acuerdo a información que entregó el portal Record en su versión en portugués, Ronaldo tuvo que desembolsar 10 millones de euros para que cedieran en condición de préstamo a Gonzalo Plata ya que su cláusula de salida por una venta definitiva ronda los 70 MDE.

Gonzalo Plata por ahora está concentrado en la Selección Ecuatoriana a la espera de sumar minutos en la triple fecha de Eliminatorias ante Paraguay, Chile y Uruguay. A su retorno a Europa cambiará de destino de Portugal a España donde espera triunfar.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Las razones por las que Moisés Caicedo tomó la mejor decisión de su carrera al dejar Brighton e ir a jugar a la Liga de Bélgica

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias