Los $42 millones por los que Moisés Caicedo no llegó al Liverpool
Moisés Caicedo no llegaría al Liverpool por esta razón
Uno de los jugadores más importantes del fútbol ecuatoriano en la actualidad es el joven mediocampista Moisés Caicedo. Mismo que ha sido uno de los elementos más destacados en la Premier League de Inglaterra. Motivo por el que algunos de los equipos más grandes del viejo continente han llegado a interesarse en poder fichar al ecuatoriano nacido en Santo Domingo.
Moisés Caicedo a sus 21 años de edad ya es considerado el jugador ecuatoriano más caro de la historia. Pues su pase está cotizado en un valor de 75 millones de euros según el portal de transferencias ‘Transfermarkt’. Entre los equipos que han estado interesados en el mediocampista ecuatoriano estaban el Chelsea FC, el Manchester City y el Liverpool. Mismos que estuvieron en conversaciones con el equipo del Brighton.
Tras confirmarse el interés del Liverpool, uno de los motivos por los que el equipo inglés buscaba fichar al ecuatoriano habría sido la posible salida de Fabinho. Mismo que sonaba para uno de los equipos de la liga árabe. Pues el equipo del Al Ittihad se habría contactado con el brasileño de 29 años de edad. Pero abría un impedimento que no permitiría que el jugador llegue a medio oriente, pues una de las mascotas del jugador es de una raza ilegal en Arabia Saudita.
Por lo que el jugador brasileño podría seguir formando parte de la escuadra del Liverpool para la temporada que se aproxima. El jugador estaría cotizado en un valor de 42 millones de euros según el registro del portal de transferencias de jugadores ‘Transfermarkt’. De manera que se descartaría la posible llegada de Moisés Caicedo al equipo dirigido por Jürgen Klopp.
Los números de Fabinho en su última temporada de Premier League
El jugador oriundo de Brasil, Fabinho se encuentra ya durante 5 temporadas vistiendo los colores del equipo del Liverpool. De manera que se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del equipo inglés. Y en su última temporada de Premier League, llegó a disputar un total de 36 partidos, brindando dos asistencias y sin anotar ni un solo gol.