Ecuatorianos por el Mundo

Los 5 millones que dejaron a un ecuatoriano con ganas de jugar en River Plate

Por Pedro Ortiz

Los jugadores ecuatorianos han sido pretendidos por equipos importantes como River Plate pero no quisieron pagar grandes sumas

Los jugadores ecuatorianos han sido pretendidos por equipos importantes como River Plate pero no quisieron pagar grandes sumas

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se ha fijado en jugadores ecuatorianos, como fue el caso de Franklin Salas en su momento o Arturo Mina. El último al que quiso fue Jordy Caicedo que no para de hacer goles en Bulgaria, pero por tema de dinero no se pudo concretar.

Más noticias que te pueden interesar:

DT que fue candidato a Ecuador y se quedaría sin club es ideal en LDU por Marini

"River Plate quería un préstamo de Jordy Caicedo, pero el CSKA Sofía no pretendía prestar al jugador”, mencionó el representante del ecuatoriano, Hernán Banato, en entrevista con Radio Área Deportiva. Fueron 5 millones que no quisieron pagar.

La filosofía de River Plate consiste en comprar jugadores baratos para luego venderlos en millones y el dinero que pidieron desde Bulgaria por el ecuatoriano no estaba en sus planes. Jordy Caicedo se quedó con las ganas de ir a un grande de Argentina.

Jordy Caicedo la está rompiendo en Bulgaria

El delantero ecuatoriano ya es uno de los máximos goleadores de su liga y equipo, además ha recibido distinciones como trofeos a mejor jugador de la temporada. Jordy Caicedo ya es uno de los llamados de Gustavo Alfaro para la Selección Ecuador.

Más noticias que te pueden interesar:

El nuevo apoyo que llegará para Rescalvo en Emelec tiene ADN del FC Barcelona


Más noticias