Ecuatorianos por el Mundo

Los 85 millones por los que no juega Felipe Caicedo en el Inter

El ecuatoriano una vez más fue suplente en el Inter

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano una vez más fue suplente en el Inter
El ecuatoriano una vez más fue suplente en el Inter
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Milán jugó uno de sus peores partido de la temporada contra el Sassuolo. El principal problema de los dirigidos por Simone Inzaghi fue la falta de efectividad. A pesar de que tiene 85 millones de euros en su delantera, Lautaro Martínez y Edin Dzeko tuvieron un pésimo partido. 

Más noticias de Felipe Caicedo:

Simone Inzaghi le levanta el pulgar a Felipe Caicedo en Inter

Incluso los comentaristas de ESPN manifestaron que ante la poca efectividad de sus artilleros era necesario hacer un cambio, y teniendo a Felipe Caicedo en el banco de suplentes no entienden como es que no lo hicieron ingresar al cambio, conociendo que la cualidad de Felipao es la efectividad. 

El problema en equipos de esta envergadura es que se dejan llevar mucho por el nombre y el valor de los jugadores. A Simone Inzaghi le pesa hacer jugar a Felipao cuando en la cancha tiene un delantero de 80 millones como Lautaro Martínez. A pesar de que necesitaba el cambio Inzaghi no metió a Felipe. 

Es muy difícil que Felipe Caicedo pueda jugar 

Ya van varios partidos donde el ecuatoriano no puede sumar minutos. Se pensó que contra el Sassuolo podría jugar al menos cuando finalizaba el primer tiempo. Lo cierto es que Simone Inzaghi no le tiene la confianza del todo y no lo hace jugar por más que lo necesite.

Más noticias de Felipe Caicedo:

El golpe bajo que Inzaghi dio a Felipe Caicedo en Inter y ya no es su mimado


Más noticias