Los dos equipos de la Premier que se pelean el fichaje de Oscar Zambrano
Dos equipos de la Premier quieren en fichar a Oscar Zambrano
Desde hace varias semanas que está abierto el libro de pases de equipos de las ligas de Europa, por lo que se han realizado varios fichajes. Uno de los jugadores jóvenes de Liga de Quito estaría siendo pretendido por equipos grandes del viejo continente. Tanto así que se ha podido confirmar el interés de uno de los equipos cinco veces campeón de la UEFA Champions League, el FC Barcelona.
Tras confirmarse el interés de este importante club de Europa, han surgido otros clubes interesados en contratar los servicios del elemento de los ‘albos’. Equipos que también serían de importantes ligas europeas. Pues el joven talento que tiene Liga de Quito en sus filas ha demostrado ser una de las promesas del fútbol ecuatoriano, debido a sus grandes actuaciones con la camiseta de los universitarios, como también con los colores de la Selección Ecuatoriana Sub 20.
Desde una publicación de Twitter del periodista Ekrem Konur, el jugador Oscar Zambrano estaría siendo pretendido por equipos importantes como el West Ham United y el Crystal Palace. Ambos clubes que son parte de la Premier League. Así mismo, el equipo del equipo del Porto también es uno de los interesados en querer fichar al joven mediocampista ecuatoriano de 19 años de edad.
Así mismo, en su tweet, Ekrem Konur recalca el interés del equipo del FC Barcelona quien planea llevar a sus filas al ecuatoriano que en estos momentos es parte de la plantilla de Liga de Quito. Y que además se ha ganado un puesto dentro del primer equipo dirigido por Luis Zubeldía debido a su gran desempeño desde la zona de gestación de fútbol de los ‘albos’.
El costo de Oscar Zambrano según Transfermarkt
Uno de los jugadores ecuatorianos que más ha sido noticia en los últimos días, es el mediocampista Oscar Zambrano. Mismo que ha sido vinculado como uno de los objetivos del FC Barcelona, por lo que su precio en el portal ‘Transfermarkt’ es de 1,5 millones de euros. Cifra que no sería aceptada por LDU, en vista de que el equipo lo ha tazado en 5 millones