Ecuatorianos por el Mundo

Los elogios de la prensa argentina a Piero Hincapié, fue el mejor del Bayer

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié jugó el primer partido de la temporada frente al Bayer Leverkusen

Piero Hincapié jugó el primer partido de la temporada frente al Bayer Leverkusen

Síguenos enSíguenos en Google News

La Bundesliga empezó de manera oficial y Piero Hincapié fue titular en el equipo de Gerardo Seoane, lastimosamente de manera tempranera empezó perdiendo el equipo del ecuatoriano luego de una falla del jugador Jonatan Tah, el alemán Marco Reus anotó para el Dormunt.

En el primer tiempo el Dormunt se le fue encima al Leverkusen, y el equipo alemán estuvo errático en la última línea, sobre todo por parte de los centrales, Piero en varias ocasiones salvó al equipo y estuvo firme en la última línea. Por eso los comentaristas de ESPN ponderaron la función del ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador del Bayer Leverkusen que parece enemigo y perjudicó a Piero Hincapié

La decisión del estratega del Bayer que marcará a Piero Hincapié toda la temporada

“Piero Hincapié es el mejor jugador del equipo”, destacó el narrador de ESPN, la característica principal de Piero Hincapié es el anticipo, además la marca del ecuatoriano es impecable.

Piero Hincapié tienen propuestas de otros equipos

El zaguero central del Bayer Leverkusen hizo una gran temporada, por eso media Europa está detrás del ecuatoriano. Napoli, Tottenham, Milan, Roma, son uno de los equipos que están tras los pasos del ecuatoriano que está valorado en 4o millones de dólares. 

 


Más noticias