Ecuatorianos por el Mundo

Los increíbles números de Pervis Estupiñán en el partido con el Manchester United

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano tuvo una precisión del 89.1% pero sobre todo destacó en los duelos que le ganó a Cristiano Ronaldo

El ecuatoriano tuvo una precisión del 89.1% pero sobre todo destacó en los duelos que le ganó a Cristiano Ronaldo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los número de Pervis Estupiñán contra el Manchester United son impresionantes. El ecuatoriano fue uno de los mejores jugadores del partido. Su importancia dentro del terreno de juego fue tal que cuando lo sacaron el Villarreal se descompensó por completo y el Manchester sello la victoria. 

Las estadísticas del partido no mienten. Según el portal Segmento Fútbol, en los 79 minutos que disputó Pervis, consiguió 2 despejes, 2 entradas, 74 toques, tuvo el 89.1% en la precisión de sus pases, 1 pase clave, ganó 4 de los 6 duelos que disputó y bloqueó un disparo. 

El peor error del estratega Unai Emery fue sacar a Pervis. Aunque una de las razones fue por el desgaste que tuvo el ecuatoriano debido al despliegue que realizó durante los 79' minutos de partido. Sin embargo, en defensa el equipo se descompensó totalmente. 

Pervis Estupiñán es clave en la selección

 

Estupiñán viene mostrando un buen desempeño desde sus últimos partidos con Ecuador. En el encuentro por la jornada 14 de las eliminatorias cuando Ecuador se enfrentó contra Chile, Pervis, anotó el gol que abrió el marcador que encaminaría a Ecuador al triunfo.


Más noticias