Ecuatorianos por el Mundo

Los lujos que le ofrecen a Juan Luis Anangonó para que vaya a jugar en el Medio Oriente

Por Fernando Camacho

El ecuatoriano tiene propuestas de Qatar y Emiratos Árabes, dos ligas del mundo donde se mueve mucho dinero

El ecuatoriano tiene propuestas de Qatar y Emiratos Árabes, dos ligas del mundo donde se mueve mucho dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó terminó contrato con el Beijing BSV de China y busca seguir su carrera en el exterior. Según información del Periodista Fabián Gallardo, Anangonó está a la espera que su agente cierre con algún club. Al ecuatoriano lo buscan de Brasil, Qatar y Emiratos Árabes.

Lo que buscó el delantero ecuatoriano, con la pandemia, fue salir del país debido a la gravedad de los contagios, así como lo hizo Daniel Angulo, quien también estuvo en Asia y contaba su trágica experiencia, viviendo solo, en un departamento, sin poder salir ni comunicarse con nadie (por el tema del idioma).

Ahora tiene propuestas de de Qatar y Emiratos Árabes, dos ligas que seducen desde la parte económica a los jugadores. Según AS, hay varias cosas que convencen a un a jugador de ir a hasta el otro lado del mundo. Por ejemplo, los premios económicos y lujos son bastante altos producto de los petrodólares. Estos lujos van desde relojes costosos, hasta carros de lujo (avalados en 100 mil dólares o más).

Entre otros premios que reciben los jugadores, son por objetivo ganado (ya sea este por goles convertidos, partidos disputados o torneos alcanzados), llegando a ser de 20 mil dólares en adelante. Ahora solo queda por definir el equipo que le ofrezca un jugoso contrato a Anangonó y definir el tiempo que se quedará en Medio Oriente.

 


Más noticias