Ecuatorianos por el Mundo

Los tres lujos para Byron Castillo que le esperan en Inglaterra si ficha por Liverpool

Byron Castillo aparece como interés del Liverpool de la Premier League y están dispuestos a pagar 5 millones de euros. Si va a Inglaterra le espera una vida de lujos con casas y carros de primera gama

Los tres lujos que le esperan a Byron Castillo si va al Liverpool
Los tres lujos que le esperan a Byron Castillo si va al Liverpool

Byron Castillo despertó interés de Liverpool al igual que Leicester City según información del portal LFC Transfer Room. "Se dice que Liverpool está interesado en traer al jugador de Barcelona SC, Byron Castillo", resalta el medio.

Esto le puede ayudar a dar un salto de calidad a Byron Castillo tanto en lo deportivo como económico porque ser jugador de Liverpool tiene exclusividades. Por ejemplo el club inglés tiene convenio con MG Motor. Cuenta con modelos como el MG ZS EV, un SUV eléctrico de origen chino que es el primero de sus características de esta empresa.

En Reino Unido estos automóviles tienen un costo que oscila los 23.716 euros. Pero no sería lo único pues la gente de Liverpool se encarga también de encontrar vivienda para Byron Castillo, en una de las zonas más exclusivas de Londres que está a 15 minutos de Liverpool.

Según revistagq.com, hay zonas donde suelen alojarse los jugadores de Liverpool como Grafton Street, City of Westminster donde el precio medio de una vivienda es de 69,19 millones de libras; The Boltons, Kensington and Chelsea (37,7 millones de libras), Grosvenor Crescent, City of Westminster (28,9 millones de libras), Garden Road, City of Westminster (19 millones de libras), Cadogan Place, Kensington and Chelsea (18,2 millones de libras), entre otras.

Finalmente es la ropa que vestirá porque Nike patrocina a Liverpool y auspicia a varios jugadores entregándole zapatos, ropa e insumos deportivos, para que se vista Byron Castillo. Entregan cupos de miles de dólares para que elija lo que más le gusta y se lo lleve para su casa.

Byron Castillo puede llegar a Liverpool de la Premier League ya que buscan a alguien que reemplace a Trent Alexander-Arnold. "LFC Transfer Room

Más de Ecuatorianos por el mundo: El salario para Byron Castillo si va al Liverpool y la diferencia con Mohamed Salah

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias