Ecuatorianos por el Mundo

Mario Pineida ni bien deja Barcelona SC ya hace promesas en Fluminense

'Don Pine' dijo para un medio de Brasil que dejará la vida por los colores de Fluminense y le dejó un mensaje a la afición

El mensaje de Mario Pineida
El mensaje de Mario Pineida

El periodista Vene Casagrande de Brasil se comunicó con Mario Pineida vía telefónica. Casagrande confirmó que Mario, llega a Fluminense como préstamo a un año con opción a compra. Además, destacó que Pineida viajaría a Brasil en los próximos días para someterse a los chequeos médicos. 

Por su lado Pineida le manifestó al periodista que "jugará cada partido como si fuera el último de su carrera" Pineida se mostró feliz de ir a una gran institución como lo es Fluminense además destacó que está emocionado por vestir los colores de esa "linda camiseta", Pineida, dijo que es afortunado de ser pretendido por Fluminense. 

Cuando le preguntaron si habló con Juanito Cazares 'Don Pine' manifestó que en realidad no habló con el ecuatoriano pero sabe que pronto podrá hablar con él. También, destacó que le gustan las instalaciones del Maracaná ya que con Barcelona SC ya las conoció. 

La promesa que le hizo a la afición

Ni bien se fue de Barcelona SCMario Pineida ya hizo una promesa a los aficionados del Fluminense: "Voy a dar mi vida y jugar los partidos como si fuera el último de mi carrera. Quería dejar este mensaje. Vengo pronto" manifestó el Pitbull.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias