Ecuatorianos por el Mundo > Resultados

Michael Estrada quiere ir a Boca Juniors y le mandó un contundente mensaje a Juan Román Riquelme

Michael Estrada volvió a ponerse como candidato para jugar en Boca Juniors y mira lo que hizo el delantero ecuatoriano para convencer a Juan Román Riquelme

Michael Estrada celebra un gol con la Selección Ecuador
Michael Estrada celebra un gol con la Selección Ecuador

Michael Estrada es uno de los delanteros más importantes que tiene el fútbol ecuatoriano en el momento actual y esto le ha servido para ser convocado por Gustavo Alfaro para ser el titular, además que en las últimas horas se conoció que ha despertado el interés de Boca Juniors.

Desde Argentina, el reconocido periodista Sebastián Vignolo comentó que Michael Estrada volvió a ser del agrado de Boca Juniors, luego que el delantero uruguayo Edinson Cavani decidiera desistir de la idea de ir hasta el plantel. Finalmente firmó contrato por una temporada más con Manchester United.

La opción viable es Michael Estrada que en una primera ocasión se puso a las disposiciones del cuerpo técnico pero decidieron dejarlo en pausa. Ahora que pasa por un gran momento el delantero ecuatoriano incluso Juan Román Riquelme lo habría llamado para convencerlo de fichar.

Michael Estrada, sin embargo, ya estaría esperando con las mismas ansias de la primera vez, por lo que le mandó un mensaje a Juan Román Riquelme, que está con la mecha encendida y haciendo goles importantes. Esta vez, con Toluca, le rompió el invicto de 19 partidos a Cruz Azul con un tanto de penal. ¿Será que lo llaman a Boca?

El costo del pase de Michael Estrada

Boca Juniors debería pagar 9 millones de dólares por Michael Estrada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias