Ecuatorianos por el Mundo

Mientras CR7 se tomó la cabeza, cómo celebró el gol Moisés Caicedo al Man. United

Moisés Caicedo fue el autor de uno de los goles de Brighton ante Manchester United

Moisés Caicedo debutó en las redes ante Manchester United
Moisés Caicedo debutó en las redes ante Manchester United

Moisés Caicedo arrancó de titular ante Manchester United y aportó para que Brighton se encamine a la victoria. Con un gran gol batió al portero David de Gea y Cristiano Ronaldo solamente se tomó la cabeza.

Más noticias relevantes:

Ni Alvarado ni Falcón, el jugador que Luis Zubeldía puso como ejemplo en LDU

Mientras tanto, en una de las tribunas, Moisés Caicedo bailaba salsa choque para celebrar su gol con Brighton. El ecuatoriano ha realizado grandes actuaciones y ante Manchester United no fue la excepción.

Moisés Caicedo ya se ganó el puesto de tiular en el Brighton que ha enfrentado a grandes equipos de la Premier League como Arsenal, Tottenham, Manchester City y ahora al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Moisés Caicedo y los equipos del cual es hincha

El mediocentro ecuatoriano, Moisés Caicedo, confesó ante los medios de prensa británicos que es hincha del Manchester United y Real Madrid, además que espera algún día ponerse su camiseta y jugar en estos clubes.

Más noticias relevantes:

Mastriani y Garcés no hacen gol ni al arcoíris, Burrai mandó contundente mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias