Mientras Pervis Estupiñán gana 4 millones, el sueldazo de Moisés Caicedo en Chelsea
Pervis Estupiñán con el Brighton está a las puertas de enfrentarse a Moisés Caicedo, que está en el Chelsea pero no la pasa bien
Pervis Estupiñán actualmente se encuentra en el Brighton y es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel. Incluso ha sido galardonado como el mejor lateral izquierdo, y en la Premier League ya le han puesto el ojo equipos importantes como el Liverpool. Igual que lo que pasó con Moisés Caicedo quien actualmente se encuentra en el Chelsea.
Pese a que por el Niño Moi establecieron contacto equipos de la talla de Liverpool y Manchester United, finalmente se decantó por Chelsea, donde ya había tenido una acercamiento desde enero y su agente reveló que había dado su palabra, porque su gran deseo era ponerse la camiseta blue. Sin embargo ahora no es de los mejores momentos que está pasando.
Moisés Caicedo es blanco de críticas actualmente debido a que los hinchas consideran que para ser el jugador más costoso en la historia de la Premier League, es muy pobre el rendimiento. Además que en todo el tiempo que estuvo en el Brighton no se lesionó, mientras que a las pocas semanas de estar con el Chelsea estuvo en duda por una molestia.
Todo esto no ha jugador a favor de Moisés Caicedo, quien todavía no se rinde en su objetivo por volver a recuperar su nivel y ser el mismo elemento del Brighton, donde actualmente se encuentra Pervis Estupiñán, quien ha logrado mantenerse con su rendimiento e incluso ha mejorado con Roberto De Zerbi, al momento de pasar al ataque, la potencia de los remates, etc.
La diferencia de salarios entre Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo
De acuerdo a reportes de medios ingleses como The Sun, Pervis Estupiñán actualmente está ganando cerca de 4 millones de euros por temporada que no es una cifra nada mala, sin embargo no se compara a lo que percibe Moisés Caicedo ya que por año se ambolsa nada menos que 10 millones de euros. Estos dos ecuatorianos se verán las caras en las próximas fechas de la Premier League, en un duelo que pretende ser de poder a poder.