Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Mientras el Inter se jugaba la vida ante Juventus, dónde fue captado Felipao

Felipe Caicedo sigue sin ser tenido en cuenta por el entrenador de Inter de Milán que esta fecha le ganó a la Juventus

Felipe Caicedo come banca en Inter de Milán
Felipe Caicedo come banca en Inter de Milán

Felipe Caicedo llegó como una de las contrataciones más prometedoras en este mercado de fichajes al Inter de Milán, sin embargo no ha sido aporte para el club y una vez más fue captado en la banca de suplentes.

Más noticias relevantes:

Mientras el DT de España elogió a Ecuador, sorprendió lo que dijo el de Holanda

Mientras sus compañeros lograron ganar en casa de Juventus de Turín por la mínima diferencia, Felipe Caicedo miró todo el cotejo desde la banca de suplentes y todo apunta a que no seguirá en el club.

De acuerdo a información de La Gazzetta de Italia, Felipe Caicedo está en la lista de jugadores que saldrán del Inter de Milán para el próximo mercado de pases, junto con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El costo actual del pase de Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano no ha tenido grandes oportunidades para jugar en Inter de Milán y el costo actual de su pase donde los 3 millones de euros según Transfermarkt, pero en su mejor momento estuvo valorado en 10 millones.

Más noticias relevantes:

Anotó su primer gol y esto dice la prensa argentina de Djorkaeff Reasco

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias