Ecuatorianos por el Mundo

Mientras en Arsenal puede ganar 6 MDE, lo que ofrece Tottenham a Piero Hincapié

Piero Hincapié está en órbita de Arsenal y se suma también Tottenham

Por Pedro Ortiz

19/05/2022, 10:02 PM

Piero Hincapié está en órbita de Arsenal y se suma también Tottenham

Piero Hincapié ha tenido una gran temporada en el Bayer Leverkusen y también Selección Ecuatoriana, por lo que han empezado a mirarlo varios equipos en Europa como son el caso de AS Roma, Arsenal y Tottenham de acuerdo a Diario Olé.

Más noticias relevantes:

Sonríe Ecuador, la selección que ya no peleará por el cupo de la Tri al Mundial

De acuerdo a información de salarysport.com, en Arsenal puede ganar hasta 6 millones de euros que es el jugador mejor pagado del equipo por temporada. Por su parte en Tottenham podría percibir hasta 4 millones de euros que gana el mejor zaguero central del equipo.

Piero Hincapié terminó una buena temporada en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, entrando a la Champions League, y en la Selección Ecuatoriana clasificando al Mundial de Qatar. El defensor se prepara para ir a los amistosos de las próximas semanas.

Lo que cuesta el pase de Piero Hincapié en Europa

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, tiene un valor de 18 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt sin embargo se proyecta a que suba su precio a 43 millones de euros por su gran temporada y porque Bayer Leverkusen se haca a la idea que será difícil retenerlo.

Más noticias relevantes:

Insólito, Chile preguntó a tarotista si van al Mundial y sorprendió la respuesta

Temas


Más noticias