Ecuatorianos por el Mundo

Napoli le puede ganar el fichaje a Inter de Milán y pone una millonaria cifra sobre la mesa por Felipe Caicedo

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo es pretendido por varios equipos del fútbol italiano y la puja empezó entre Inter de Milán y Napoli

Felipe Caicedo es pretendido por varios equipos del fútbol italiano y la puja empezó entre Inter de Milán y Napoli

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo es uno de los delanteros de moda en el fútbol italiano, siendo pretendido por equipos como Inter de Milán o Napoli. El delantero ecuatoriano se encuentra actualmente entrenando y concentrado en Lazio, pero mirando de reojo sobre su futuro ya que alistan propuestas millonarias.

Según información de SSC Napoli News, el cuadro donde juega Lorenzo Insigne o Hirving Lozano preparan una oferta que supera los 6 millones de dólares para poder convencer a Lazio de soltar el pase de Felipe Caicedo y que llegue a sus filas para esta temporada ante del cierre de pases.

Por su parte, Inter de Milán es el otro club que mira con buenos ojos la incorporación de Felipe Caicedo, por pedido expreso de Simone Inzaghi, quien lo conoce de Lazio. El delantero ecuatoriano en esta pretemporada ha logrado ya anotar cuatro goles en dos partidos mostrando que está en racha.

Felipe Caicedo, por su parte, habló al respecto de su futuro. "Mi contrato se está acabando, sí, pero hoy soy jugador de la Lazio, ya veremos qué pasa. Estoy orgulloso de estar aquí y de lo que estamos haciendo, mi objetivo es hacer una gran temporada con el nuevo entrenador ", dijo.


Más noticias