Ecuatorianos por el Mundo

Ni Barcelona SC, ni Emelec: El equipo que le abriría las puertas a Erick Castillo para volver a jugar en Ecuador

Erick Castillo no está en los plantes de Juárez FC para el siguiente mercado de pases y si desea regresar a Ecuador habría un club que lo podría aceptar

Erick Castillo con la camiseta de Juárez FC
Erick Castillo con la camiseta de Juárez FC

Erick Castillo  salió siendo una figura descollante de Barcelona SC hace varias temporadas atrás, y esto le valió para llamar la atención del campeonato mexicano, específicamente en Juárez FC aunque según información desde México no está en los planes del equipo para el futuro.

Y es que, para la siguiente temporada de fichajes, Erick Castillo debería empezar a buscar equipos tanto en el fútbol nacional como internacional. Para el caso de Ecuador, por ejemplo, el equipo que le podría abrir las puertas es Guayaquil City, que siempre lo ha realizado desde hace tiempo atrás.

Ya sea solamente para entrena, para jugar un par de meses o quedarse por algunas temporadas, Guayaquil City ha sido un refugio para los jugadores que no encuentran equipo y la lista es larga pues han pasado por sus filas desde Antonio Valencia (para entrenar) hasta Christian Alemán, Fernando Gaibor, Manu Balda, entre otros.

Aunque Erick Castillo mencionó que es un jugador profesional y tomaría cualquier opción que sea atractiva para él, incluyendo a Emelec aunque pasó por Barcelona SC, en ninguno de los dos equipos del Astillero tendría la opción sino que Guayaquil City no le haría mayor problema para tenerlo.

El costo del pase de Erick Castillo en México

Erick Castillo no seguirá en Juárez, según información desde México, y su pase está tasado en casi 1 millón de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias