Ecuatorianos por el Mundo

Para que juegue con un campeón del mundo: El precio que deben pagar por Pervis Estupiñán para que deje Villarreal

Por Pedro Ortiz

Para que juegue con un campeón del mundo: El precio que deben pagar por Pervis Estupiñán para que deje Villarreal

Pervis Estupiñán ha sido cuestionado en la Copa América por los hinchas ecuatorianos, mientras en España podría cambiar de equipo a una de las revelaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán ha sido titular en la selección ecuatoriana, más no en su actual equipo Villarreal, último campeón de la Europa League. El lateral ecuatoriano ha sido criticado por su participación en la Copa América y, con todo eso, podría cambiar de equipo en el campeonato español.

Según información del programa radial Diálogo Deportivo, haciéndose eco de la prensa española, Pervis Estupiñán sería una opción para la Real Sociedad, equipo que fue revelación en este presente torneo quedando quinto en la tabla de posiciones y por jugar Europa League.

Real Sociedad tiene entre sus filas al talentoso volante español David Silva, campeón del mundo con la selección española en el Mundial en 2010, y que buscaría fichar al ecuatoriano. Pervis Estupiñán podría dar el salto a otro equipo protagonista de LaLiga y codearse con jugadores talentosos.

David Silva también estuvo en las filas del Manchester City y volvió al equipo que le dio la oportunidad, como es el caso de Real Sociedad. Pervis Estupiñán podría recalar en este equipo y formar parte de un proyecto que tiene miras a seguir trayendo figuras y competir en Europa.


Más noticias