Ecuatorianos por el Mundo

Para que nunca vuelvan a llamar a Felipao, lo que hizo Jordy Caicedo en Europa

El jugador del CSKA Sofía demostró que está en un nivel superlativo 

Por Diego Mendoza

El jugador del CSKA Sofía demostró que está en un nivel superlativo 
El jugador del CSKA Sofía demostró que está en un nivel superlativo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo vuelve a romperla en el exterior. El ecuatoriano anotó un verdadero golazo cuando se jugaba 34 minutos del primer tiempo en el partido entre el CSKA Sofía contra el Botev Vratsa. El delantero demostró que en cuanto a nivel está 10 veces mejor que Felipe Caicedo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con Barcelona, Alemán falló el penal más importante, ahora anota hasta de Panenka

Jordy Caicedo entro en el Top 10 de los máximos goleadores del CSKA Sofía. El ecuatoriano llegó a la marca de 28. El máximo goleador del equipo es Emil Gargorov que tiene  64 goles. El promedio de gol de Jordy Caicedo es de una anotación cada 149 minutos. El ecuatoriano está en un gran nivel y por eso era pretendido por Marcelo Gallardo. 

En los últimos días, fue tendencia la posible vinculación de Jordy Caicedo a River Plate de Argentina. El medio ESPN realizó una publicación donde manifestaron que River Plate quería al ecuatoriano. Según la información brindada estarían dispuestos a negociar los 5 millones de dólares que pedían. 

Los hinchas de River no lo querían

La reacción de los aficionados de River no fue la mejor. Cuando se enteraron de que Jordy podía jugar en su equipo lo primero que se les vino a la mente fue Arturo Mina. El zaguero central que no tuvo un buen paso por el equipo argentino. Mensajes como "El Arturo Mina delantero" eran constantes en los comentarios.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue goleador del campeonato ecuatoriano, ganó 30 mil, hoy conduce un bus


Más noticias