Ecuatorianos por el Mundo

Paraliza Brasil, la presentación que alistan para Enner Valencia, ni con Ronaldinho

La presentación que alistan para Enner Valencia, ni con Ronaldinho

Por Diego Mendoza

La presentación que alistan para Enner Valencia, ni con Ronaldinho
La presentación que alistan para Enner Valencia, ni con Ronaldinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia es el máximo goleador de la selección en la historia con 40 goles y en competencia mundialistas con 6 anotaciones. El delantero tricolor ya tiene nuevo club, el Inter de Porto Alegre se hizo con los goles de Valencia por tres temporadas. El equipo brasileño tiene preparada una gran presentación para el ecuatoriano. 

 

En redes sociales el club ha comentado que el vento de presentación  se realizará en el estadio. Así se hizo eco de la noticia Mach Deportes: "Enner Valencia será presentado este 26/06 como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre en el 'Gigantinho', coliseo donde se han presentado artistas de la talla de Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Eric Clapton, Kiss, entre otros."

 

 La presentación recuerda mucho a la de Ronaldinho en Flamengo hace ya varios año. El jugador fue recibido en el Maracaná con casi 100 mil personas en el estadio. La presentación marcaba el regreso del crack al fútbol brasileño. El club de Porto Alegre ha manifestado en sus redes sociales que sus socios podrán ingresar de manera gratuita al evento. 

 

 

La temporada de Enner Valencia 

El delantero pudo ser el goleador de la liga turca. Fue también el máximo rompe redes de su equipo el Fenerbache  de aquel país. Con la selección pudo convertirse en el máximo goleador tricolor en estos eventos. Le hizo dos a Qatar y uno a Países Bajos, lamentablemente no fueron suficientes para clasificarse a la siguiente ronda. 

  

 


Más noticias