Paralizó las redes, Enner Valencia y su celebración por la clasificación a 8vos

El delantero ecuatoriano y un peculiar posteo en Instagram

El delantero ecuatoriano y un peculiar posteo en Instagram
El delantero ecuatoriano y un peculiar posteo en Instagram
JT
Autor
Publicado:
Actualizado:

Internacional de Porto Alegre logró una verdadera hazaña tras dejar en el camino a uno de los grandes favoritos a levantar la Copa Libertadores de América como lo es River Plate de Argentina. Los dirigidos por Eduardo Coudet estuvieron a la altura de las expectativas, pese a que quizá muchos dudaron de su clasificación cuando tenían todo para no irse a los penales.

Si bien es cierto que vimos muy buenos rendimientos en el cuadro brasileño, el nombre de Enner Valencia fue uno de los que más resaltó en el Estadio Beira-Río y vaya que se llevó el tremendo reconocimiento de la hinchada, además de que el propio delantero celebró a su fiel estilo con una comida riquísima propia de su muy querida y ciudad natal de Esmeralda.

A su llegada a casa tras el pase a cuartos de final, el delantero ecuatoriano publicó en sus historias de Instagram que cenaría un delicioso ´Tapao arrecho´ en compañía de su madre, esposa e hijos. Dicho post estaba acompañado con el mensaje: ´Esmeraldas en casa´, además de una música de fondo de la reconocida agrupación ´Tierra Negra de Esmeraldas´.

Al margen de que Valencia no se hizo presente en el marcador en el partido de vuelta ante los millonarios, está clarísimo que demostró ser un jugador de enorme categoría que le encanta dar a conocer sus mejores versiones en estas instancias en donde se conoce la verdadera casta de los grandes cracks, tal y como él lo ha sabido dejar en claro a lo largo de su exitosa trayectoria.

¿Cuánto vale Enner Valencia?

Según la web especializada ´Transfermarkt´, el atacante tricolor tiene una cotización monetaria de 3,8 millones de euros. Recordemos que recientemente llegó al Inter de Porto Alegre en julio de este año y tiene contrato hasta mediados del 2026, así que con 33 años de edad aún tiene un largo camino que recorrer en el siempre competitivo y exigente fútbol brasileño.

LO MÁS RECIENTE