Ecuatorianos por el Mundo

Pervis Estupiñán volvió tendencia a Mario Pineida en las redes sociales

Por Diego Mendoza

Luego del partido de Pervis Estupiñán con el Villarreal, Mario Pineida, se volvió tendencia en redes sociales porque volvió el debate ¿Pervis Estupiñán o Mario Pineida?

Luego del partido de Pervis Estupiñán con el Villarreal, Mario Pineida, se volvió tendencia en redes sociales porque volvió el debate ¿Pervis Estupiñán o Mario Pineida?

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas Mario Pineida fue tendencia en las redes sociales. Aunque parezca poco probable fue gracias a Pervis Estupiñán y su participación en la Champions League con el Villarreal. El desempeño de 'Pervis' abrió el debate de los últimos meses ¿Pervis Estupiñán o Mario Pineida?

La respuesta parece obvia, sin embargo, gran parte de los ecuatorianos aún sigue prefiriendo a Mario Pineida. Sobre todo los hinchas de Barcelona SC que durante varias convocatorias pidieron a Pineida de titular en lugar de Pervis. Los aficionados del 'Ídolo' manifiestan que no se puede comparar el nivel de Pineida con Pervis en la actualidad. 

Pineida mereció selección cuando presentó su mejor nivel con Barcelona SC en la Copa Libertadores, jugando contra Boca Juniors, Santos de Brasil y Fluminense. Según los hinchas en ese tiempo Mario, pasaba por un mejor momento que Pervis Estupiñán y Alfaro no le dio la confianza. Ahora comparar a los dos jugadores sería absurdo porque viven realidades distintas con sus equipos. 

Pervis es el mejor lateral izquierdo de Ecuador

Si, los números y estadísticas lo convierten en el mejor del país y no solo eso, Pervis, en la actualidad se codea con los mejores laterales del continente. Es por eso que Unai Emery decidió darle la titularidad en el partido contra el Manchester United. Pervis pasa por el mejor momento de su carrera.


Más noticias