Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Piero Hincapié gastó una fortuna en su outfit y no escatimó como Felipe Caicedo

Piero Hincapié alborotó las redes con la indumentaria que apareció en las calles de Alemania

La fortuna que gastó Piero Hincapié en su outfit en Alemania
La fortuna que gastó Piero Hincapié en su outfit en Alemania

Piero Hincapié se encuentra cumpliendo con una gran temporada en Bayer Leverkusen y fuera de las canchas también alborota las redes, debido a que en sus redes sociales publicó una fotografía con su outfit, el cual es con marca de ropa.

Más noticias relevantes:

Para dar una lección a los grandes que no lo ficharon, lo que hizo Roberto Ordóñez

De acuerdo a varios expertos, Piero Hincapié habría gastado sobre los 2000 euros, pues solamente el buso tiene un valor de 1000 y las zapatillas están por los 700 euros. Piero Hincapié no escatimó en gastos a la hora de elegir sus prendas.

En la parte futbolística, Piero Hincapié ha llegado a llamar la atención de 3 equipos importantes en Europa, de acuerdo al portal Tutto Mercato. Se tratan de Napoli y AS Roma desde la liga italiana, además de Newcastle de Premier League.

El costo del pase de Piero Hincapié en Europa

El zaguero central ecuatoriano, Piero Hincapié, es el jugador ecuatoriano más caro del mundo. De acuerdo a CIES Football su pase ronda los 43 millones de euros, gracias a su gran temporada con el Bayer Leverkusen y la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

Destapan que Bustos habló con Byron Castillo para llevarlo, BSC pone 1 condición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias