Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié sería convocado con Gustavo Alfaro pero uno de los habituales en la selección ecuatoriana quedaría fuera

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié sería convocado con Gustavo Alfaro pero uno de los habituales en la selección ecuatoriana quedaría fuera

Piero Hincapié tiene altas probabilidades de llegar a la selección ecuatoriana, según información desde Argentina, y Gustavo Alfaro tiene que elegir quién se queda fuera

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana se encuentra a las puertas de jugar una nueva doble fecha de eliminatorias, así como de Copa América, y el entrenador Gustavo Alfaro sigue analizando los nombres que pueden darle una mano para conseguir buenos resultados ante Brasil y luego Perú.

Según información que ha entregado en las últimas horas el periodista Nacho Castellanos, informó que Piero Hincapié tienes altas probabilidades de ser convocado para la selección ecuatoriana dado su gran rendimiento en el fútbol argentino así como en la Copa Sudamericana, con Talleres.

Piero Hincapié ha sido una de las grandes sorpresas en esta temporada para el fútbol ecuatoriano, ya que demostró desde el primer partido un nivel bastante alto e hizo noticia porque jugó un gran partido contra Boca Juniors. Desde ahí su carrera está yendo en alza y Gustavo Alfaro lo tendría en cuenta.

Ahora, dado que los cupos para poder convocar a los jugadores ecuatorianos son limitados por posición, quien se estaría quedando fuera de la selección ecuatoriana podría ser Félix Torres pese a su gran momento en México. Los otros habituales son Robert Arboleda y Xavier Arreaga pero son intocables para el DT.

El costo del pase de Piero Hincapié en Argentina

Piero Hincapié es una de las grandes revelaciones que ha tenido el fútbol argentino y su pase está valorado en aproximadamente 1.2 MDD según Transfermarkt.


Más noticias