Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié vale millones, más que estos equipos de la Liga Pro

Piero Hincapié subió su precio en el mercado europeo y ya sobrepasa a plantillas de equipos grandes como Liga de Quito o Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

28/12/2021, 12:04 PM

Piero Hincapié subió su precio en el mercado europeo y ya sobrepasa a plantillas de equipos grandes como Liga de Quito o Barcelona SC

Piero Hincapié y sus grandes actuaciones con el Bayer Leverkusen le han permitido tener un nuevo precio que es de 13 millones según información de Transfermarkt. El ecuatoriano ya vale más que algunos equipos de Liga Pro A.

Por ejemplo Liga de Quito y Barcelona SC que rebajaron su presupuesto a 8 millones de dólares y lo anunciaron tanto Esteban Paz como Alfaro Moreno. Así quedaron por debajo de Piero Hincapié. El inestabilidad económica les llevó a no tener grandes fichajes para el 2022.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Stiven Plaza defraudó a Ronaldo y tiene dos destinos para enviarlo a jugar

Los finalistas de esta edición del Campeonato Ecuatoriano, por ejemplo, llegan a tener un presupuesto de 18 millones (Independiente del Valle) y 14.3 millones de Emelec siendo por encima del defensor según Transfermarkt.

Los números de Piero Hincapié desde su llegada a Europa

Piero Hincapié apenas se bajó del avión y ya logró destacar en el Bayer Leverkusen. Lleva 11 partidos disputados en la Bundesliga y 5 en la Europa League. Tiene dos goles en su cuenta personal y 1 asistencia.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldo que pide Arturo Mina para ser dirigido por Pablo Repetto en Uruguay

Temas


Más noticias