Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié y la marca que igualó de Cristiano Ronaldo apenas en su segundo partido de titular en Bayern Leverkusen

Piero Hincapié está dando que hablar en Europa y en apenas un par de partidos se ha consolidado así como alcanzado marcas como la de Cristiano Ronaldo, estrella de Portugal

Piero Hincapié igualó la misma marca de velocidad de Cristiano Ronaldo uno de los más rápidos del mundo
Piero Hincapié igualó la misma marca de velocidad de Cristiano Ronaldo uno de los más rápidos del mundo

Piero Hincapié es uno de los mejores jugadores ecuatorianos en la actualidad y apenas se bajó del avión ya tomó protagonismo en el Bayern Leverkusen, siendo su segundo partido de titular tanto en Europa League como Bundesliga.

El defensor central ecuatoriano se sigue afianzando y ahora en varias posiciones en el campo de juego, estando tanto como defensor central como lateral por izquierda. En Alemania Piero Hincapié ha explotado sus mejores condiciones.

Y es que sorprendió porque según información que entregó la página oficial de Bayern Leverkusen, Piero Hincapié llegó a hacer un arranque en velocidad de aproximadamente 35 kilómetros por hora, siendo una marca nada despreciable.

Incluso llegó a igualar la marca del astro portugués Cristiano Ronaldo que de acuerdo al portal www.acadef.es, está dentro de los 10 jugadores más rápidos del mundo, quien a sus 36 años se mantiene en la élite del fútbol.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Leonardo Campana quiso demostrar que fue un error que Gustavo Alfaro no lo llamara a la Tri y anotó un golazo a lo Romario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias