Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié y los grandes de Europa que ponen sus ojos para ficharlo porque parece un veterano en Bayern Leverkusen con solo 19 años

Piero Hincapié se consolidó en muy poco tiempo al Bayern Leverkusen y el interés de equipos grandes no se ha desvanecido recordando que ya lo buscaron equipos grandes de Europa cuando estaba en Talleres ¿Se dará?

Piero Hincapié deslumbró en Europa League con Bayern Leverkusen y los grandes de Europa posan sus ojos en él
Piero Hincapié deslumbró en Europa League con Bayern Leverkusen y los grandes de Europa posan sus ojos en él

Piero Hicapié arrancó como titular para el cotejo de Europa League ante Celtic. El defensor ecuatoriano fue una de las grandes figuras que tuvieron en la victoria de 4 por 0 abriendo la ruta del triunfo cuando se internó en el área y embocó su primer tanto en Bayern Leverkusen.

En la prensa internacional destacaron que Piero Hincapié ya parece un jugador que tuviera varias temporadas en Europa y consideran que de seguir a ese nivel en las siguientes temporadas se podrá ir a uno de los grandes de Europa, recordando que cuando estaba en Talleres ya lo buscaron.

Según AS fue Bayern Múnich, PSG, FC Barcelona, entre otros clubes que quisieron el fichaje de Piero Hincapié. Ahora que ha dado la talla y demostrado que no le pesa la camiseta al jugar en el Viejo Continente seguramente le seguirán la pista para querer ficharlo.

Y es que a Piero Hincapié no le temblaron las piernas desde el primer partido que ingresó al cambio. En su tercer partido ya fue titular en Bayern Leverkusen y en un torneo de la categoría como la Europa League tuvo una puntuación alta por lo que otros equipos ya posan sus ojos sobre él.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié en su debut como titular en Bayern Leverkusen ya anotó su primer gol en Europa League para dar la gran sorpresa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias