Ecuatorianos por el Mundo

Plata recibió la mejor noticia en Real Valladolid para que la rompa en el Mundial

Por Pedro Ortiz

Gonzalo Plata seguramente tendrá más minutos en Real Valladolid, lo que necesita para llegar con ritmo a Qatar con la Tri

Gonzalo Plata seguramente tendrá más minutos en Real Valladolid, lo que necesita para llegar con ritmo a Qatar con la Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata venía alternando en Real Valladolid, sin embargo tendrá más oportunidades para jugar por la lesión lamentable del titular por la banda derecha, Óscar Plano. Informaron desde el club que se perderá toda la temporada.

Más noticias relevantes:

Destapan la bronca de Marini con un jugador de LDU en camerinos y hasta lo insultó

A Plano le diagnosticaron un lesión tendinosa en los isquiotibiales, por lo que no tendrá oportunidad de jugar más en el Real Valladolid. El reemplazante natural es Gonzalo Plata quien con esto puede llegar con ritmo al Mundial.

Gonzalo Plata jugaba unos partidos como titular y otros de suplente mientras que Óscar Plano ha disputado 32 compromisos en el campeonato local, 28 de ellos como titular y llegó a anotar 3 goles y entregar 4 asistencias.

El costo de Gonzalo Plata en Europa

El delantero ecuatoriano podrá tener más minutos para jugar y mostrarse porque no se quedará en Real Valladolid. Su pase está tasado en 10 millones de euros y le pertenece a Sporting Lisboa.

Más noticias relevantes:

Mientras DT de Holanda desconoció a Ecuador, lo que dice la prensa argentina


Más noticias