Ecuatorianos por el Mundo

¿Podrán volver a jugar? Erick Castillo y Ayrton Preciado dieron positivo en Covid-19

Erick Castillo y Ayrton Preciado dieron positivo en las pruebas de coronavirus

Por Fernando Camacho

Erick Castillo y Ayrton Preciado dieron positivo en las pruebas de coronavirus
Erick Castillo y Ayrton Preciado dieron positivo en las pruebas de coronavirus
Síguenos enSíguenos en Google News

Erick Castillo y Ayrton Preciado serían dos de los ocho jugadores de Santos Laguna que dieron positivo en las pruebas de Covid-19 que realizaron en el fútbol mexicano, los ecuatorianos aparentemente son asintomáticos y por ahora están fuera de peligro o eso informó la gente del club Azteca.

La gente del Santos Laguna reveló las edades de los jugadores que dieron positivos a las pruebas, minutos antes la Liga MX había confirmado mediante sus canales oficiales que ocho futbolistas del Santos Laguna tenían coronavirus, trataron de guardar silencio en cuanto a los nombres pero en México filtraron la información.

Según reportan portales mexicanos los jugadores que dieron positivo en las pruebas de rigor que se exigen para todos los equipos son Jonathan Orozco, Alan Cervantes, Bryan Garnica, Ulises Rivas, Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Erick Castillo y Ayrton Preciado.

Por ahora restará esperar por el comunicado oficial de Santos Laguna y si alguno de ellos tiene complicaciones de algún tipo, también se desconoce como serán los protocolos y si se contagiaron bajo la responsabilidad del equipo por algún tipo de negligencia en el mal manejo de los protocolos sanitarios.

Hasta el momento ningún jugador a nivel mundial que dio positivo ha mostrado mayores problemas debido a su estilo de vida, tendrán que guardar reposo absoluto al menos por un mes más si es que llegan a presentar síntomas, en caso de que su salud no llegue a deteriorarse deberán realizarse otra prueba en 15 días y si dan negativo podrán volver a las canchas.


Más noticias