Ecuatorianos por el Mundo

Por Byron Castillo iban a pagar 6 MDD: Lo que costaría a Boca Juniors traer de Europa a Angelo Preciado

Boca Juniors sigue fijándose en jugadores ecuatorianos para cubrir la banda derecha y mira lo que pagarían por Angelo Preciado que está en Europa

Angelo Preciado interesa a Boca Juniors
Angelo Preciado interesa a Boca Juniors

Boca Juniors sigue pendiente del fútbol ecuatoriano en busca de un lateral derecho. Los jugadores que ha sondeado el equipo argentino son Angelo Preciado, Pedro Pablo Perlaza y Byron Castillo, y ahora han vuelto a la carga por el ex jugador de Independiente del Valle.

Según información que entregó TyC Sports en las últimas horas, Boca Juniors está dispuesto a traer a Angelo Preciado desde Europa, específicamente del  K. R. C. Genk de la Primera División de Bélgica por lo que tendrían que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Según información del portal especializado en costo de jugadores, serían alrededor de 3 millones de dólares, siendo la mitad de lo que habría pedido Barcelona SC por Byron Castillo (por lo bajo 6 millones de dólares según TC Deportes). Hay una diferencia grande entre los precios de ambos jugadores.

Cabe recordar que Boca Juniors ya estuvo interesado en poder contar con los servicios de Angelo Preciado, cuando estaba en Independiente del Valle jugando a gran nivel, sin embargo en aquella ocasión decidió firmar con  K. R. C. Genk, donde no se ha podido consolidad y su nivel se vio afectado hasta en la selección ecuatoriana.

El salario que tendría Angelo Preciado en el fútbol de Bélgica

K. R. C. Genk es un equipo millonario en Bélgica y según desde la prensa de dicho país estaría ganando cerca de 1 millón de dólares por temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias