Ecuatorianos por el Mundo

Por culpa de Lionel Messi, el jugador ecuatoriano que puede truncar su carrera

Lionel Messi le puede afectar la carrera a un jugador ecuatoriano, luego de ser abucheado por la afición del PSG

Lionel Messi le puede truncar la carrera a un jugador ecuatoriano
Lionel Messi le puede truncar la carrera a un jugador ecuatoriano

Lionel Messi no la pasa bien en el PSG, donde lo ficharon para ganar la Champions League. En lugar de eso ha recibido abucheos y desprecios porque no apareció aunque tenía que ser el líder ante el Real Madrid. La Pulga quiere volver al FC Barcelona.

Más noticias que te pueden interesar:

Con razón no lo sacan, la millonaria cifra que debe pagar Emelec a Rescalvo

De acuerdo a información de Gerard Romeo desde España, Jorge Messi negocia el regreso de su hijo Lionel al FC Barcelona. Esto le puede truncar la carrera a Diego Almeida porque el club haría una limpia para poder contratar al argentino.

Por el tema económico y deportivo, varios jugadores saldrían del FC Barcelona. Cabe recordar que Diego Almeida ya fue notificado que no es del agrado del equipo Culé por su estilo de juego. De momento se sigue entrenando en las formativas del club.

El equipo que quiso llevarse a Diego Almeida

El ecuatoriano que ya tuvo su llamado a la Selección mayor tuvo un interés desde el PSG que se ofrecía a pagar 200 mil euros más los costos de derechos de formación. Sin embargo Diego Almeida prefirió quedarse en Barcelona.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Cortez o Díaz? Jorge Célico y el jugador que le gusta como enganche de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias