Prefirió hacerse millonario antes que jugar en la Tri, hoy vive en otro país
El jugador prefirió hacerse millonario, le dio la espalda a la selección en dos ocasiones
Los futbolistas son conocidos por tener grandes fortunas, si tienen la oportunidad de ir a Europa definitivamente se arreglan su futuro. En promedio un jugador en las mejores ligas del mundo gana de 4 a 5 millones por temporada, es decir, en tan solo un año un futbolista puede arreglarse la vida.
Sin embargo, hay jugadores que aspiran a mucho más y hacen verdaderas fortunas, y no está mal porque para eso se preparan y algunos tuvieron la oportunidad y no desaprovecharon. No obstante, hay jugadores que se llevan las críticas porque luego de hacer fortunas decidieron abandonar a la selección.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Un caso claro es el de Cristian Ramírez, en lateral izquierdo se negó a jugar en Ecuador, en varias ocasiones dijo que no volvería a la selección ecuatoriana, y nunca supo decir cuál fue el verdadero motivo porque abandonó a la Tri. Hoy en día disfruta de su fortuna y se lo ve paseando por los lugares más exclusivos del mundo.
Christian Ramírez se radicó en Europa
Ramírez le dio la espalda a Ecuador, y hoy en día se radicó en Rusia debido a que juega en el Krasnodar. Ramírez prefirió la fortuna, las comodidades, y se alejó de la selección, la pregunta es ¿Si Ramírez no tuviera dinero, se negaría a jugar por la selección ecuatoriana, o intentaría ganarse un cupo cómo todos sus compañeros?