Pudo jugar en los grandes del continente, pero por malcriado se quedó en Ecuador

El jugador tenía una gran proyección a futuro, pero la indisciplina mermó su carrera

El jugador tenía una gran proyección a futuro, pero la indisciplina mermó su carrera
El jugador tenía una gran proyección a futuro, pero la indisciplina mermó su carrera
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Gabriel Cortez es un jugador diferente, es de esos que nacen con el talento innato. Gracias a eso pudo jugar en los mejores equipos del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, su principal problema es la indisciplina. El 'Loco' no ha podido consolidarse como un gran jugador precisamente porque no es disciplinado.

Más noticias de Barcelona SC:

El 'Loco'  fue pretendido desde Brasil por el Botafogo, sin embargo, debido a su indisciplina en poco tiempo decidieron separarlo del club. También, era requerido desde México por los Lobos Buap, pero de igual forma prefirieron no ofertar debido a la indisciplina.

Hoy en día juega en Barcelona SC, porque a pesar de la indisciplina la vida le sonríe. Sin embargo, los aficionados manifiestan que si Gabriel Cortez tuviera un buen comportamiento tranquilamente podría jugar en algún equipo de Europa o en uno de los grandes de Brasil.

No se ve a Gabriel Cortez en forma

En los últimos partidos el loco ha sido el centro de las críticas por parte de los hinchas de Barcelona SC. En los dos partidos contra Montevideo City Torque no se lo vio en forma y algunos manifestaron que no es un jugador que este apto para jugar en el 'Ídolo'.

Más noticias de Barcelona SC:

LO MÁS RECIENTE