Ecuatorianos por el Mundo

Regresó el Moisés Caicedo con características de Pogba y Kanté

El ecuatoriano aportó con una asistencia en la goleada de su equipo

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano aportó con una asistencia en la goleada de su equipo
El ecuatoriano aportó con una asistencia en la goleada de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo, está intratable en Bélgica y demostró porque es el dueño del mediocampo no solo en Ecuador, sino, de su equipo el Beerschot. El ecuatoriano fue titular en la goleada de su equipo y aportó con una asistencia. Al parecer, la mejor decisión de 'Moi' fue dejar la Premier League y buscar un nuevo destino en el país belga. 

Cuando 'Moi' triunfo en las eliminatorias, las ofertas de varios equipos del mundo le llovieron. Pero lastimosamente la mano inescrupulosa de empresarios, trunco el juego de "La joya ecuatoriana". El Manchester United principal postor, reclinó su oferta y Moi fichó por uno de los equipos más chicos de la Premier League, el Brighton. A pesar de que era un club donde Moisés debía jugar de titular, prefirieron relegarlo al segundo equipo y dejarlo en la banca. 

Es ahí, cuando empezamos a perder a nuestro mejor jugador. La falta de continuidad y estar  a la sombra de un equipo inferior, le pasó factura y su desempeño en la tricolor no fue el mejor. Estaba errático en los pases, no remataba bien al arco.  Moi estaba destinado a ser uno más del montón. 

Lo cierto es que en el último partido del Beerschot dio gusto ver a Moisés Caicedo totalmente recuperado dentro del terreno de juego. Fue el mismo jugador en el que se interesó el Manchester United y al que le dijeron que tenía la técnica de Paul Pogba y el marcaje y determinación de N'Golo Kanté. Será fundamental su préstamo al Beerschot de Bélgica, que a pesar de ser uno de los coleros de la tabla, no dudarán en darle todo el protagonismo al joven ecuatoriano.


Más noticias