Ecuatorianos por el Mundo

Representante de Arturo Mina contó lo del Piso 17: "Si uno encuentra su nombre siente bronca...eso no pasó"

Por Pedro Ortiz

Representante de Arturo Mina contó lo del Piso 17: "Si uno encuentra su nombre siente bronca...eso no pasó"

Arturo Mina fue uno de los jugadores implicados en la selección ecuatoriana, con el tema del Piso 17, y su representante se lo defendió

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Mina fue uno de los jugadores implicados en el tema del Piso 17, luego del último compromiso de la selección ecuatoriana contra Japón en la pasada Copa América. El defensor, con otros nombres como Antonio Valencia, José Quinteros, entre otros, estuvo implicado y se llevó varias críticas.

En entrevista con radio Área Deportiva, el representante de Arturo Mina, Hernán Banato, explicó cómo sucedieron las cosas y recalcó que no fue tal cual lo sacaron a la luz. "Como toda persona, si uno encuentra su nombre en algo que no fue parte, siente bronca. Las cosas que se dijeron no fueron tal cual, eso no pasó".

"Las personas que en su momento dijeron eso debieron hacerse cargo de lo que dicen y siempre hablar con responsabilidad", agregó el representante de Arturo Mina, Hernán Banato. Desde ese momento el zaguero central ecuatoriano quedó excluido de la convocatoria de la Tri.

Por otro lado, Arturo Mina se encuentra sin equipo y está analizando ofertas. Sobre la noticia que surgió sobre su fichaje a Emelec, Hernán Banato explicó que no se ha descartado venir a Ecuador a jugar, sin embargo la prioridad es estar jugando en Europa por varias temporadas más.


Más noticias