Ecuatorianos por el Mundo

Romelu Lukaku frustró la llegada de Felipe Caicedo al Inter de Milán

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo estaba en la órbita de Inter de Milán porque Romelu Lukaku tenía ofertas de Chelsea pero rechazó y el ecuatoriano sigue ganando millones en Lazio

Felipe Caicedo estaba en la órbita de Inter de Milán porque Romelu Lukaku tenía ofertas de Chelsea pero rechazó y el ecuatoriano sigue ganando millones en Lazio

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo sonó para ser el siguiente refuerzo de Inter de Milán por el pedido expreso de su entrenador Simone Inzaghi, quien lo conoce bien de Lazio. Romelu Lukaku, por su parte, era el candidato para salir del equipo y que ocupe el ecuatoriano su parte pero rechazó dejar el plantel.

De acuerdo al portal La Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku recibió una oferta de Chelsea para poder regresar luego de muchas temporadas que dejó el club y le ofrecieron el doble de lo que gana en Inter de Milán (aproximadamente 12.5 millones de euros por temporada) pero se quedará en Italia.

Esto frenó el interés de Inter de Milán por Felipe Caicedo ya que esperaban que de la venta de Romelu Lukaku puedan pagar los 6 millones de euros que pidió Lazio, además que el ecuatoriano era quien lo tenían en cuenta para ponerle presión al delantero belga. De momento Caicedo se queda en Italia.

Por otro lado, Felipe Caicedo también ha sonado como una posibilidad para ir a jugar en Turquía, específicamente Besiktas y Fenerbache. No se ha conocido si ya llegó la propuesta respectiva por el delantero ecuatoriano pero desde la prensa de dicho país lo han puesto en la órbita.


Más noticias