Ecuatorianos por el Mundo

Ronaldo se unió con el DT del Valladolid para darle la estocada final a G. Plata

Gonzalo Plata provocó un accidente de tránsito y aunque en un inicio el entrenador lo apoyó, parece que cambió su discurso y se alineó con Ronaldo quien se mostró preocupado por el ecuatoriano

Gonzalo Plata se ha quedado sin el respaldo de Ronaldo y el DT de Valladolid
Gonzalo Plata se ha quedado sin el respaldo de Ronaldo y el DT de Valladolid

Gonzalo Plata está más fuera que adentro en Real Valladolid, tras el accidente de tránsito que provocó. Y es que el entrenador le quitó el respaldo y fue duro con el ecuatoriano quien, al parecer, rompió el camerino en el club.

“Hay un error de un jugador, imperdonable y que arrastra a todo un club, arrastra a todos sus compañeros, arrastra a todo el cuerpo técnico”, dijo Pacheta, entrenador de Real Valladolid, pese a que días atrás lo respaldó y dijo que podía considerarlo hasta titular ante Oviedo (finalmente no apareció ni entre los convocados).

No ha sido solamente el DT, pues la prensa ha sido implacable con Gonzalo Plata al igual que la hinchada. Diario El Mundo hizo una encuesta sobre si Gonzalo Plata debería quedarse y está ganando el "NO" con un 51%.

Ronaldo ya se mostró preocupado con el caso de Gonzalo Plata según contó Fran Sánchez, director deportivo de Real Valladolid, y agregó que está alineado con el comunicado que publicó el club en sus redes sociales, donde se daba a entender que no soportaran un acto de indisciplina, ya que se va en contra de los valores del plantel pucelano.

Es así que se empieza a develar de a poco el futuro de Gonzalo Plata en el Real Valladolid, pues tiene todo en contra. Los hinchas ya no lo quieren, Ronaldo está preocupado de su situación y ahora el entrenador le quitó el respaldo porque algunos jugadores del club no tomaron bien que se reincorpore a los entrenamientos como si nada pasó.

El precio de Gonzalo Plata en el mercado europeo se cayó tras el problema de indsiciplina

Real Valladolid apostó por Gonzalo Plata, que llegó a préstamo desde Sporting Lisboa con una opción de compra por 10 millones de euros. Ahora con el escándalo que tuvo al estrellar su coche contra un taxi, de acuerdo a Transfermarkt su pase está rondando los 5 MDE.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias