Se encienden las alarmas en Ecuador, revelaron que Moisés Caicedo terminó lesionado
Moisés Caicedo se lesionó y las posibilidades de que juegue contra Uruguay
Moisés Caicedo jugó un partido de una exigencia enorme ante Argentina por la forma en que debió marcar a Messi, Mac Allister, De Paul y Fernández. Fue quien mantuvo el equilibrio para que Gruezo y Cifuentes lo apoyaran a cortar los pases del rival.
El desgaste que Moisés Caicedo fue tan grande que acabó con problemas. Al final del partido no se lo vio con dolor cuando se dirigía al camerino ni cuando se retiró del estadio Monumental. Sin embargo, Félix Sánchez si confesó en la rueda de prensa que sufrió un golpe y eso lo condicionó un poco.
La colega Gabriela Alcívar confirmó que Moisés Caicedo acabó con un dolor en la rodilla e incluso pondría en duda su presencia para el partido contra Uruguay. En estos días le harán más estudios y se confirmará si podrá estar presente en la segunda fecha.
Cambios en la delantera
Ecuador tendrá tres días de preparación para el partido contra Uruguay, donde Félix Sánchez necesita hacer cambios urgentes en la delantera. No puede darse el lujo de regalar puntos como local y debe priorizar la velocidad.