Se fue por la puerta de atrás de Emelec y el karma le pegó fuerte a Dixon Arroyo
Se fue por la puerta de atrás de Emelec y el karma le pegó fuerte a Dixon Arroyo
Dixon Arroyo no se fue de la mejor manera del club eléctrico. El jugador tuvo una fuerte disputa con la directiva que terminó con la salida del jugador de la institución. El jugador en la actualidad se desempeña en la MLS, jugando para el equipo del Inter de Miami que tiene de dueña a el ex jugador inglés David Beckham.
El mediocampista ecuatoriano debutó en primera con la camiseta del Deportivo Quito en el 2010. En 2013 es contratado por Liga de Loja por dos temporadas. Su gran primer paso lo da cuando en 2015 lo compra Independiente del Valle, en el club estuvo cerca de tres temporadas en donde jugó 116 partidos y anotó cuatro goles.
En 2018 llega uno de los considerados grandes del fútbol ecuatoriano. En el equipo eléctrico disputó la final del campeonato nacional de aquel año, perdiendo frente a Liga de Quito. En Emelec estuvo seis temporadas, donde pudo disputar 189 partidos y convirtió 7 goles. Fue dos veces subcampeón con el bombillo en 2018 y 2021.
El mal momento del Inter de Miami
El conjunto estadounidense que tiene en su plantilla a Leonardo Campana y Dixon Arroyo no estaría pasando su mejor temporada. Solo ha podido alcanzar 15 puntos de 42 que ya se han jugado . Es último de la tabla de posiciones y solo ha podido ganar 5 partidos y ha perdido 9, no ha registrado ningún empate.