Se picaron los chilenos, lo que hicieron para que Galíndez quede fuera de Qatar
Hernán Galíndez fue un jugador con luz verde para salir de Universidad de Chile, pero le prepararon una jugada sucia
Hernán Galíndez, portero nacionalizado ecuatoriano, tiene pocas opciones para salir de Universidad de Chile aunque el discurso es que puede hacerlo cuando quiera. Lo cierto es que ya lo buscaron para ficharlo pero informa el portal Prensa Fútbol de Chile que rechazaron la propuestas.
Más noticias relevantes:
Aucas ya lo quiso llevar y poner el dinero por Hernán Galíndez pero Universidad de Chile se hizo de la vista gorda y argumentaron que “no cumplía con sus expectativas”. De acuerdo al portal Transfermarkt, el costo del pase del portero está tasado por los 600 mil dólares.
Universidad de Chile ya no lo tomó en cuenta en la anterior fecha y pierde espacio en el equipo, siendo perjudicial para su carrera y objetivo de ir al Mundial de Qatar. Esto porque Gustavo Alfaro ha pedido a sus jugadores que para ser tomados en cuenta tengan minutos y lleguen con ritmo.
A esto se le suma que Pedro Ortiz, portero de Emelec, está atravesando un gran momento y está listo para el llamado de Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana. U. de Chile le frustra la carrera a Galíndez y hasta se ha llegado a mencionar que se desquitan con él por que Chile no ganó su cupo en la mesa.
Hernán Galíndez estaba dispuesto a bajarse el sueldo
De acuerdo a lo que mencionó anteriormente el representante de Hernán Galíndez, estaba dispuesto a bajarse a la mitad de su salario para el siguiente club que lo desee. Sin embargo el contrato pertenece a Universidad de Chile y aún no lo han podido negociar, tampoco quieren mandarlo a préstamo.