Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

¿Será que Antonio Valencia está capacitado para formar parte de la FIFA?

Antonio Valencia ha sido llamado para ser asesor en la FIFA junto a otros grandes nombres que pasaron por el fútbol como Ronaldo, Roberto Carlos, Didier Drogba. ¿Dará la talla?

Antonio Valencia tiene un nuevo cargo en la FIFA ¿Estará a la altura?
Antonio Valencia tiene un nuevo cargo en la FIFA ¿Estará a la altura?

Antonio Valencia tiene un nuevo cargo en la FIFA y de la mano de Arsene Wenger plantearán las reformas en el fútbol mundial. Tras una exitosa carrera en Europa, Valencia se convirtió en uno de los mejores futbolistas ecuatorianos en la historia.

Estuvo por 10 años en Manchester United donde levantó varios títulos y ser capitán del club. Hace pocos meses el Toño dio a conocer que se retiraba del fútbol por una de sus rodillas, ya que le provocaba muchas molestias.

El último equipo donde jugó Antonio Valencia fue Gallos Blancos de Querétaro pero ahora el ecuatoriano consiguió un cargo en la FIFA. El ente regulador del fútbol mundial creó un grupo técnico conformado por ex entrenadores y ex jugadores que discutirán cambios para el fútbol masculino.

Entre los ex futbolistas elegidos se encuentra Antonio Valencia que será parte del selecto grupo que discuta el futuro del deporte como asesor. La FIFA ha estado buscando maneras de atraer público desde las nuevas generaciones y apuntan a peronas que fueron protagonistas de la disciplina.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La espectacular modelo que es novia de Renato Ibarra y alborotó las redes sociales en México y Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias