Ecuatorianos por el Mundo

La espectacular modelo que es novia de Renato Ibarra y alborotó las redes sociales en México y Ecuador

Renato Ibarra ha vuelto a la palestra fuera de las canchas porque desde México filtraron fotografías de la que aseguran es la nueva novia del ecuatoriano. Una súper modelo e influencer que explotó las redes

Filtraron la súper modelo con la que está saliendo Renato Ibarra
Filtraron la súper modelo con la que está saliendo Renato Ibarra

Renato Ibarra vuelve a hacer noticia fuera de las canchas porque dejó atrás la polémica con su ex pareja Lucely Chalá y ha empezado a salir con una súper modelo de acuerdo a fotos que ha filtrado la prensa mexicana, específicamente José Mario Rivas.

Hace poco Renato Ibarra fue reintegrado a la disciplina de Club América y pese a lesionarse estará listo en un mes, a las órdenes de Santiago Solari. Mientras se encuentra en recuperación para el tiempo con la modelo e influencer Luisana Zambrano.

La modelo es de nacionalidad venezolana según e-consulta.com y en México ha participado en diferentes producciones televisivas como el “Señor de los cielos”, “La bella y las bestias”, “La piloto 2” y su última participación fue en “Falsa Identidad” que en estos momentos se encuentra en Netflix, considerada su mayor logro hasta el momento.

Renato Ibarra pasó un amargo momento hace un par de años pero tras quedar aclarado con su ex pareja le dieron una nueva oportunidad en el Club América. En su reingreso anotó con las Águilas y se esperaba un llamado a la Selección Ecuatoriana, sin embargo se lesionó.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia fue contactado para trabajar con la FIFA junto a otros cracks mundiales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias