Ecuatorianos por el Mundo

Si Granada va por el fichaje de Gonzalo Plata debería vender hasta a 3 jugadores para juntar 50 MDD

Por Pedro Ortiz

Si Granada va por el fichaje de Gonzalo Plata debería vender hasta a 3 jugadores para juntar 50 MDD

Gonzalo Plata está de momento en Sporting Lisboa, sin embargo su futuro podría estar en España ya que Granada tiene pensado en comprar al ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata es uno de los mejores atacantes que tiene el fútbol ecuatoriano en la actualidad y todavía no llega a su techo, por lo que Granada quiere aprovechar para comprarlo, tal como contó semanas atrás los diarios de España. Su cláusula está tasada en 50 millones de dólares.

Sporting Lisboa tiene una fe enorme en Gonzalo Plata por lo que le pusieron una condición económica de salida demasiado grande y si Granada quiere comprarlo deberá desembolsar una suma gigante de dinero. Ahora, en el siguiente mercado de fichajes venderían a un par de jugadores.

Entre los nombres que resaltan en el plantel están jugadores como Luis Suárez, Alberto Soro y Kenedy, quienes podrían juntar los 50 millones de dólares que pide Sporting Lisboa, según información de Transfermarkt. Habrá que ver si Granada decide, en este caso, ir a por todas para contratar a Gonzalo Plata.

La razón por la que no jugaría Gonzalo Plata en Sporting Lisboa

Gonzalo Plata mencionó tras quedar campeón que, aunque pidió al entrenador que lo ponga de titular, le hizo caso omiso. Sería debido a que no comprende aún el idioma a la perfección y por tanto le cuesta entender las disposiciones del DT a la perfección.


Más noticias