Ecuatorianos por el Mundo

Toluca lo quitó la opción a Michael Estrada de ir a Boca Juniors y ya consiguieron un delantero que vale tres veces menos

Por Pedro Ortiz

Michael Estrada era una de las opciones que tenía Boca Juniors para su delantera, sin embargo el alto precio lo alejó y el cuadro argentino  vio otras opciones

Michael Estrada era una de las opciones que tenía Boca Juniors para su delantera, sin embargo el alto precio lo alejó y el cuadro argentino  vio otras opciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada logró robar la atención de Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors, a quien incluso lo contactaron para llevarlo al equipo Xeneize, sin embargo Toluca se ha mostrado reáceo a venderlo por lo que han empezado a mirar a otros lados y se fijaron en otro delantero.

Según información que ha entregado el portal TyC Sports, en la órbita está el delantero Nicolás Orsini que pertenece a los registros de Lanús y no están pidiendo 9 millones de dólares como el ecuatoriano Michael Estrada, sino llegaría por cerca de 2 millones de dólares, que le conviene al Xeneize.

Lanús se habría mostrado más abierto para negociar a su delantero, y esto le restó puntos a Michael Estrada, que tenía la ilusión de poder vestir la camiseta de Boca Juniors. Las opciones se van haciendo cada vez más lejanas porque Toluca quiere mantener el delantero un par de temporadas más.

Cabe recordar que Juan Román Riquelme habló del delantero ecuatoriano, Michael Estrada, reconociendo que su experiencia y rodaje con la selección ecuatoriana le daba puntos extra, sin embargo ya que Toluca se puso demasiado exigente ahora Boca Juniors miraría otras opciones.

El costo del pase de Michael Estrada en Toluca

La directiva de Toluca, de momento, no tiene pensado darle salida a Michael Estrada, porque le pusieron una cláusula de salida que ronda los 9 millones de dólares según la prensa mexicana.


Más noticias