Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) A lo Enner Valencia, el error de Jordy Caicedo en México

Jordy Caicedo tuvo un gol claro y no pudo

Por Diego Mendoza

Jordy Caicedo tuvo un gol claro y no pudo
Jordy Caicedo tuvo un gol claro y no pudo
Síguenos enSíguenos en Google News

Son varios los jugadores que han mostrado un bajo nivel con la selección ecuatoriana en distintos partidos. Uno de los que más comentarios generó y enojo fue Enner Valencia, por sus errores frente a Bolivia. A esto se suma que tampoco ha tenido un buen desempeño en su equipo en los últimos partidos jugados. 

Uno de sus errores que más se recuerda pasó en la última doble fecha FIFA, pues tuvo el gol de la victoria en sus pies. Chávez le hizo un pase perfecto y cuando solo debía empujar el balón no lo hizo de forma correcta. Esto también la ha pasado en Brasil y los hinchas se han mostrado enojados con este momento. 

Uno de los jugadores que no dejó malas impresiones, pero tampoco generó una confianza buena en estos momentos fue Jordy Caicedo. Que se le notó bien ayudando arriba, pero también sin un peso importante a la hora de marcar. Apenas regresó a México falló un gol que ni el narrador se lo podía creer, pues tenía todo para marcar. 

Esto ha generado varios comentarios, pues es una muestra de la necesidad de delanteros que tiene actualmente la selección. En los momentos más importantes no pudo aparecer para marcar y ser lo suficiente para mostrarse. Los jugadores deberán mejorar para poder alejar las críticas y ganarse el corazón de los hinchas.

¿Qué sigue para Jordy Caicedo?

El próximo partido que tendrá Jordy Caicedo será frente a León por la Liga MX, esto generando un interés por el duelo de ecuatorianos. Tras esto deberá medirse con Tijuana el domingo 29 de octubre a las 22:00. Actualemnte el equipo está en el puesto 11 y se encuentra a 2 goles de la zona de los playoffs, deberán mejorar.


Más noticias