Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Al puro estilo brasileño, mira lo que hizo Miller Bolaños en China

El "Killer" aprendió bien en su paso por Brasil

Por Diego Soledispa

El "Killer" aprendió bien en su paso por Brasil
El "Killer" aprendió bien en su paso por Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado mes de septiembre, el Shanghai Greenland Shenhua de la Super Liga China, hacía oficial la contratación de Miller Bolaños. El delantero ecuatoriano, llegó procedente del Xolos de Tijuana, la transferencia tuvo un costo de 2,57 millones de euros. Pero desde su llegada al equipo asiático, el "Killer", no la tuvo nada fácil y solo ha disputado 4 encuentros en los que marcó 3 goles.

El Shanghai Shenhua, espera que el delantero de 30 años, recupere el nivel que tuvo en Emelec, club con el que firmó la mejor etapa de su carrera futbolística. Con los "millonarios", consiguió un triplete del campeonato ecuatoriano (2013/2014/2015), además, marcó un total de 61 goles y 23 asistencias. El "Killer", se convirtió en un referente de Emelec y se ganó el cariño de la hinchada. 

En 2015, Miller se va del "Bombillo", como toda una figura del fútbol sudamericano. Tras este destacado paso por Emelec, Bolaños, aterriza en el fútbol brasileño, donde consigue ganar La Copa do Brasil en 2016 y la Copa Libertadores en 2017. Miller, deja el Gremio y viaja hasta México, para continuar su carrera en el Xolos de Tijuana, club donde permanece tres años. Por problemas internos, Miller, sale del Tijuana con rumbo al país asiático. 

Dejando de lado el tema futbolístico, Bolaños, se caracteriza por ser un jugador mediático. Es habitual, ver al jugador subiendo historias en Instagram, de los lugares que visita, cenas e incluso de sus vehículos. El último post que público el "crack", es un vídeo dónde se lo puedo ver bailando, una reconocida canción de intérpretes brasileños. Todo apunta a que en su por Brasil, el ecuatoriano agarró el gusto por la música de ese país. A continuación, te dejamos el link del video.

 


Más noticias