(VIDEO) Casi se van a los golpes, sacaron de sus casillas a Leonardo Campana
Leonardo Campana casi se va a los golpes con los jugadores del Atlanta United
Leonardo Campana dio otra exhibición con Inter Miami al anotar un nuevo doblete a semana seguida, pero que sirvió de poco. Su confianza está por las nubes luego de que demostró ser un delantero de peso sin la necesidad de estar junto a Lionel Messi y porque la dirigencia demostró confianza al haber renovado su contrato hasta 2027.
El primer gol que anotó Campana impresionó en muchas partes del mundo por el gran gesto técnico que hizo contra el defensor al hacerle un sombrerito y luego definir de volea. Sin embargo, la defensa tuvo un partido para el olvido al conceder tres goles seguidos que mandó al Inter Miami 3-1 al descanso y que puso cuesta arriba el partido. Luego de eso se hizo muy complicada la remontada, pese a que el delantero ecuatoriano lo buscó de todas las formas.
Anotó el gol del descuento a través de un penal, el cual no le gustó para nada al arquero de Atlanta United, Brad Guzan, ya que Leonardo Campana fue por el balón para que se reiniciara rápido el partido y se lo impidió. Esta discusión ocasionó que todos los jugadores rivales se fuesen contra el ecuatoriano, pero él no se asustó por esta situación y demostró que se iba a parar ante quien sea.
Con la mira puesta en llegar a los playoffs
La derrota contra Atlanta United complicó las aspiraciones de Inter Miami por entrar a los playoffs de la MLS, ya que se mantiene penúltimo de la Conferencia Este con 28 puntos. Todavía les quedan siete partidos para conseguir la hazaña y hay muchas probabilidades de que lo consigan al estar a siete puntos para llegar al repechaje y a doce unidades de meterse de forma directa.