Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) El contundente mensaje que envió a Felipe Caicedo al Inter de Milán para que lo contraten a cualquier precio

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo está en la pretemporada con Lazio, pero al acechó se encuentra Inter de Milán. Para terminarlos de convencer les mandó un mensaje

Felipe Caicedo está en la pretemporada con Lazio, pero al acechó se encuentra Inter de Milán. Para terminarlos de convencer les mandó un mensaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo ha sonado como próximo delantero de Inter de Milán, por pedido expreso de Simone Izaghi. Lazio ha pedido 6 millones de euros por su pase y para terminar de convencer al cuadro Nerazzurri, el delantero ecuatoriano mandó el claro mensaje que está en racha goleadora y les asegura al Inter.

En el último compromiso comprobatorio que tuvo Lazio, de cara a lo que será la Serie A de Italia, Felipe Caicedo anotó un nuevo doblete luego que también facturara por en dos oportunidades en el primer amistoso del año. Los goles que ha logrado el ecuatoriano son un llamado de atención para que Inter de Milán lo fiche.

Desde hace varias semanas viene sonando el nombre de Felipe Caicedo como el próximo delantero de Inter de Milán y pelear un puesto con Romelu Lukaku. Sobre los rumores de su posible traspaso, el delantero ecuatoriano explicó que no se ha desesperado pero le entusiasma que su nombre esté en una gran institución.

Felipe Caicedo sigue facturando goles, sus buenas participaciones en los equipos en los que ha estado son garantía que también podría rendir en Inter de Milán. El atacante nacional incluso renunció a la Selección Ecuatoriana para cuidar su físico de los largos viajes y estar al 100% en el club que requiera de sus servicios.


Más noticias